viernes, 20 de mayo de 2011

En proceso de olvidarlo

Querer y no poder..He llegado a quererte tanto hasta el punto de cerrar toda mi vida en ti. Si en ti. Es triste, tu que no te mereces permanecer ni un segundo más en ella.. pero cuanto más quiero lograrlo, menos lo logro. El problema está en que en el fondo no quiero hacerlo. Es como si tuviese miedo de no volver a encontrar a una persona como tú. Es como si pensase que nadie nunca va a darme lo que un día tu me diste.. Y sé que con mi corta edad suena absurdo. Y sé que esto tan solo es una idiota obsesion, que tan solo es el principio de un camino que tengo que seguir recorriendo y que me esperan miles de personas por el camino.. Pero no sabes lo que agobia pensar que siguen pasando los dias y sigo atrapada en tus recuerdos, que no existe ni un solo día desde que te fuiste que no haya recordado con nostalgia cada uno de los momentos pasados contigo, ya que en estos momentos es lo unico que me queda..
Es dificil olvidar a alguien que digamos que ya forma parte de algo de ti. Algo que te caracteriza. Y sabes que es lo peor de todo? Que sé que no es lo mejor para mi y me odio, me odio por hacerme daño a mi misma. Si, lo sé. Estoy siendo demasiado contradictoria. Pero hay cuestiones del corazon que la razon no entiende. Mi cabeza tiene claro que no puedes continuar mas en mi. Pero mi corazón daria lo que fuera por volver a esos tiempos donde te tenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario