lunes, 9 de mayo de 2011

Dicen que los besos más bonitos se dan con los ojos cerrados, que tu primer beso es el mejor, y que siempre , todos, tenemos un amor para toda la vida, y yo te digo, que es mentira..
Que , a veces mirar a la persona es lo más bonito, mirar como sus ojos se centran en tus labios y te sueltan un bonito y precioso "te quiero" .
También , tengo razones para decir que mi primer beso, no es para recordar, porque fué lo peor, lo pasé fatal, te duele la barriga, y estás super nerviosa, aunque al final, pasa.
Y lo de los amores para todos? Se equivocan, de hecho, hay más chicas que chicos, y los chicos que de verdad valen, son gays.. Asique, ojaalá dejen de mentir.
Que en el mundo hay muchos errrores, y por eso estoy contigo, porque eres otro error más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario