viernes, 25 de marzo de 2011

Que te quiero bueno no... TE AMO  así como eres con todos tus defectos que para mi son perfecciones  que te hacen sencillamente perfecto por que  por minimas que sean me ENAMORA & se bueno estoy segura que NUNCA en mi vida e querido a alguien como a ti  que me encanta cuando me miras y te ries cuando me picas con tus tonterias de niño pequeño  & te digo para & me sonríes  me encatan tus ojos tu nariz tus labios tu pelo TODO  me encanta la forma en la que  te enfadas, me encanta cuando estoy enfadada y con solo una mirada tuya haces que sea mas feliz que nunca, me encanta cuando    mirar en la dirección contraria, para hallar tu mirada al final de todo, me encanta pensar que puedo tener un futuro contigo me encanta cuando terminas la frases con esa sonrisa , me encanta lo polifacetico que eres que puedes llegar a ser el mas soso y el mas cariñoso, me encantan cuando me cuentas tus cosas y confias en mi, me encanta tu locura por los coches , me encanta esa cara de mmmm......., me ecnata la sensación de tu piel cuando roza con la mia sin querer    ME ENCANTA TODO  PERO SOBRE TODO ME ENCANTAS TU
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario