viernes, 18 de febrero de 2011




Se que no soy lo que buscas, no soy rubia y no me gusta el martini con hielo. No soy alta, en realidad ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos los sobrepaso
. Soy tan divertida que en ocasiones te dolerá cada centimetro de tu cuerpo de tanto reírte . Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa aunque se me pasa muy rápido también. No sé dibujar y nunca me enseñaron a sonreir, tuve que aprender sola. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volvere loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces, pero no podrás porque soy como una droga y tendrás adicción. No soy ella, ni tampoco lo seré; me da igual si soy el segundo plato, cuando me conozcas se que acabaré siendo el primero. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo o seré yo quien marque las pautas. Puede que me quede cien años contigo o puede que mañana me vaya a que me receten un nuevo amor, no lo sé. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario