sábado, 19 de febrero de 2011

El♥

Que si que no puedo evitarlo que cada momento que pasa, creo que me gusta más que aunque la gente diga que ni se me pase por la cabeza estar con el porque no y porque no, porque no esta bien como me trata, a mi me gusta y mucho y si lo se el no actua bien conforme a mi pero el amor es tan ciego, sordo, cojo, manco, ... que yo lo volveria a perdonar (si es que el daria su brazo a torzer)
Y soy muy visceral de un momento pienso que es mono, bonito, majo, simpatico, que esta tribueno.. A
otro momento pensar que le den por culo que no me vale la pena estar mal por el que ni lo voy a mirar ni nada de nada pero la verdad esque me paro a pensar y digo.. La verdad es que me estoy engañando a mi misma.. o no? La verdad no lo se no lo tengo claro, es un mar de confusiones. Si no hago nada solo me queda esperar a que el de el primer paso y me diga lo que sienta y sus opniones, o echarle un par de huevos y decirselo pero como no lo hago no tengo la suficiente confianza en mi misma como para hacerlo simplemente por el miedo a lo que el me diga, la reaccion que el pueda tener o el que simplemente no me diga nada. Es miedo a todo con respecto a el :$$

No hay comentarios:

Publicar un comentario