jueves, 5 de mayo de 2011

He memorizado todos tus pequeños gestos,desde el primer día hasta el último que te he visto.Adoro tu sonrisa y verte reír,me encanta que me repitas una,otra,otra y otra vez lo que no entendí,aunque siga sin tener ni idea a veces de lo que me estás diciendo,puedes ser estúpidamente adorable en el mismo momento y ni siquiera sé como lo haces pero me encanta,a parte de ser la primera persona en el mundo que me saca de quicio también eres la primera persona que se apunta para sacarme una sonrisa,te agradezco que lo hagas eso y otras tantas cosas que hiciste.Aún no sé como sigues aquí,conmigo,a mi lado tan lejos pero tan cerca.El mejor tiempo invertido fue acostumbrarme a ti,al color de tus ojos,a tus ojos,a tus manos,a discusiones tontas sin motivo alguno,a tu mala leche y tu bipolaridad al igual que la mía,me acostumbré a volar a tantos metros por el cielo y a depender de ti,pero también quiero acostumbrarme a amanecer a tu lado,a escucharte decir ''quédate un poco más a mi lado que todavía es pronto'',al olor de tu pelo al despertar,tu cara sin espabilar, y que sea incapaz de irme sin un beso de tu boca...Pero a lo mejor desaparece todo esto y algún día eche de menos todo aquello a lo que estuve acostumbrada,así que dejaré todo esto en manos del destino y de la decisión correcta en nuestras vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario