domingo, 1 de mayo de 2011

Cuando decir te quiero, parece insuficiente, cuando solo puedo verte a ti entre tanta gente me doy cuenta de que puedes y que debes retenerme, si tu quieres y me quieres en tu vida para siempre, porque siento que me sientes, siento que estas a mi lado, volemos tu y yo solos hasta el cielo mas lejano y cogidos de la mano, alcemos la vista, para este soldado fuiste su mejor conquista y si me das una sonrisa te doy lo que tu quieras no te mereces dos, te mereces veinte temas, ven pequeña, ven y sueña, contigo me siento grande, los besos que te daría ahora mismo son incontables y siento ser una mierda tantas veces ¡te lo juro! Se que das mas tu de lo que yo doy porque cuando estamos juntos, somos uno y si uno se cae el otro sigue, así que sígueme porque yo me caigo al verte triste, quisiera saber si lo que dices es verdad, porque no puedo pensar y imaginarme que no estás, tan cercanos tan lejanos.Sabes de que hablo te hecho daño tantas veces que te estás acostumbrando y no quiero acostumbrarte, no quiero que por mí estés triste así que sigue hacia delante, porque yo soy como soy y ya sabes que te amo a más no poder.
asi que todo saldrá bien ¿vale? Te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario