miércoles, 6 de abril de 2011

Sonrío cada vez que lo recuerdo y créeme que es muy raro,hay veces que muerdo mi mano para ver si fue soñado y es que me he imaginado tantas veces contigo
que cuando al fin te tuve enfrente solo pude estar...callado.Entré con lo justo en la cartera y salí con el alma llena y eso no lo paga una moneda ni lo hace cualquiera,di de que manera o forma conseguiste que por ti rompiese mis normas..Y el típico chico que fue a la barra del bar pidió una copa,vio tu cara y quedó "bocas" sin más,era un manojo de nervios manejados por tu cuerpo,(gestos lentos) poesía en movimiento y no es un cuento si te "cuento" que mi rostro era un poema,que el pasado ya es historia, el presente un regalo morena y del futuro no sé que será pero será a tu lado yo seré algo tuyo y tu mi eternidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario