jueves, 17 de marzo de 2011

Sí, ya se que muchas veces no estoy de buen humor , que me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan , que aveces soy torpe , que aveces me rio de la gente y que muchas veces ellas se rien de mi , me gusta pasarmelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo. No me gusta estudiar , odio cuando a las 7 de la mañana suena el maldito despertador y mi madre me despierta con esa maldita sonrisa, tampoco me gusta contar cosas personales porque soy muy desconfiada y no quiero que nadie las sepa. Lo confieso, me gusta ver los dibujos cuando estoy sola en casa. A veces soy egoista pero siempre se escuchar a la gente , dar consejos y no me cuesta nada dar las gracias. Se podria decir que casi siempre estoy sonriendo pero que tambien podria pasarme horas llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario